Los más vendidos alfombras norcho

RebajasSuperventas N. 1
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 40' x 16' L x W Azul claro
27 Opiniones
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 40" x 16" L x W Azul claro
  • 40 pulgadas de longitude - Esta alfombra antideslizante de baño tiene 40 pulgadas de longitud que es adecuada para la mayoría de las bañeras, también se puede utilizar en el piso cuarto de baño.
  • Ventosas de seguridad - Esta alfombra de baño es muy antideslizante, tiene suficientes ventosas en el inferior que proporcionan una succión activa, se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • El diseño de antideslizante - El diseño del reverso de alfombra utiliza el material de goma muy suave y antideslizante. Mantener contacto con la mayor parte del piso, incluso el piso mojado y no se puede mover.
  • Punto redondo - Esta alfombra de baño también tiene multi puntos redondos para masajear, puede relajarse en la bañera através de las zonas de masaje. Se siente muy cómodo al tiempo de ducha mientras ayuda a mejorar la circulación.
  • Material -Hecho de TPR Goma Termoplástica y sin olor peculiar. Este alfombra antideslizante es tan fácil de limpiar y puede ser enrollado para su almacenamiento.
RebajasSuperventas N. 2
Norcho Microfibra Suave Alfombra de Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de Baño 27 'x 18' de Color Blanco
16 Opiniones
Norcho Microfibra Suave Alfombra de Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de Baño 27 "x 18" de Color Blanco
  • Contra el frío. Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo proteger su piso del baño de la humedad.
  • Suave caucho antideslizante. El forro de goma tiene una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento. Además,este gran alfombra de poliéster es muy fácil para cuidar, simplemente lavar a máquina.
  • Súper hidrófilo. Es fabricado con microfibra suave, los pelos de fibra suave puede absorber agua rápidamente. No tiene que molestarse más sobre la absorción.
  • Usos diversos. Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlos en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de puerta para mantener el polvo lejos de su casa.
  • Decoración animada. Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad brillante y una construcción de poliéster suave que es una adición bonita y funcional perfectamente para la decoración de su cuarto de baño.