Alfombra antideslizante para baños con ventosas Norcho

Si os preocupa la seguridad en vuestra casa, es necesario tener algunas cosas para mantenerla fuera de peligro. Una de ellas podría ser esta alfombra antiresbalante para vuestras bañeras. Usándola no habrá necesidad de sentir miedo al entrar o salirse.

Accidentes en baños

Cada año alrededor del mundo se registran cientos de miles de accidentes en el baño. La gran mayoría de ellos son por golpes el la cabeza y brazos por haber caído en la bañera. En esta habitación se mezclan factores muy peligrosos, comenzando con baldosas o cerámicas mojadas, seguido de tener las manos húmedas hasta utilizar calzado para baño gastado. Todo esto juega en vuestra contra.

Algunos accesorios podrían ser de gran ayuda para evitar accidentes. Ejemplo, os podréis sujetar de la percha para toallas evitando caer, pero nada será tan seguro  como esta alfombrilla. Con ella estaréis seguros así sea que piséis la tina descalzos.

Sujeción segura

Los accidentes se verán drásticamente reducidos. Al colocarla en vuestra bañera podréis sentir la seguridad que vosotros os merecéis, ya que cuenta con potentes ventosas para no moverse al ser pisada. (Ahora que lo pienso, podría ser de vital importancia para cuando estemos ebrios, pero habría que ponerlas en toda la casa).

Esta tiene el tamaño perfecto para cualquier bañera promedio, exactamente un metro y un centímetro de largo. Está hecha de goma termoplástica, por lo que no se deteriorará y no tendrá un olor asqueroso a plástico. Además, su forma os ayudará a sentiros un poco más relajados por sus puntos de contacto suaves. Por otra parte, también os podréis sentir más seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *