Alcachofa fija para duchas marca Tapcet

Luego de un día largo en nuestra rutina diaria al trabajo, lo menos que uno quiere es comer, dormir y bañarse. Pero, muchas duchas actuales tienen un flujo de agua poco eficiente, por ello, hoy queremos recomendaros este adaptador para duchas que os mejorará la vida.

Mejorad vuestras duchas

Se podría decir que el baño es una zona de desahogo, privacidad y relajación. Suena un poco exagerado, pero pensad, allí hacemos nuestras necesidades biológicas, podremos estar unos minutos a solas y, por su puesto, nos bañamos. (Aunque pueden pasar otras cosas que no nos queremos tomar la libertad de mencionar). Esta última actividad es la favorita de muchos, ya que ahí despejas vuestra mente y sales fresco como una lechuga.

Así que, al instalar esta ducha, el agua saldrá mucho menos brusca y se distribuirá más eficiente. Con esta nueva adaptación podríais ahorrar un poco de agua si os bañáis como debe ser. Asimismo, podréis mejorar el sistema del lavado de los trastes con un grifo que os ofrezca una boquilla con ducha y una convencional. Tapcet, aparte de vender duchas, también vende un grifo con estas cualidades.

Características de producto

Si vuestro baño en convencional, podrás pasar de una sola salida de agua fuerte y poco regulable, a diez finos chorros de agua bien distribuidos a baja presión. Esto es posible gracias al funcionamiento interno de la ducha, ya que a través de la presurización, la gravedad y la presión del agua, es posible el resultado.

Por otra parte, el acero inoxidable de alta calidad con la que fue creada os promete una durabilidad realmente larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *