alcachofa-bano-clofy

Alcachofa de Baño CLOFY

Disfrutar de una exquisita ducha es uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, esta situación se torna todavía más satisfactoria cuando se cuenta con una alcachofa de calidad. Podemos llegar a todos los lugares que queramos sin dificultad y ahorrando agua. Por ello, CLOFY tiene una excelente alcachofa de baño, que enroscará a la perfección en casi cualquier grifo gracias a su válvula adaptable.

Disfruta del mejor baño del mundo, gracias a esta práctica alcachofa

La alcachofa de baño de CLOFY es perfecta para satisfacer tus necesidades. Cuenta con dos modos de chorros y podrás ajustar la presión en función del placer que busques. Ideal para cuando necesitamos un relajante masaje después de una ajetreada rutina. Algo que destaca es que podrás evitar el reflujo de agua residual que otras alcachofas tienen. De esta forma, no habrá riesgos cuando la coloques en su soporte.

Está hecha de materiales resistentes y anti oxidantes. Para que te dure todavía más y puedas evitar la acumulación de cal, simplemente debes restregar un poco los agujeros al terminar de forma manual y bastará. Una aliada que te será de utilidad por muchos años y colaborará a un aseo placentero y eficaz.

Ahorro y satisfacción en un solo lugar

Algo que destaca de esta alcachofa es que podrás utilizarla sabiendo que colaboras con el medio ambiente. Evitarás fugas indeseadas del grifo y cuando la utilices, estarás ahorrando hasta un 20% de agua. Su superficie evita el óxido, así que podrás bañarte con confianza y sin miedo a la liberación de sustancias tóxicas. Es muy fácil de instalar, ya que su rosca es bastante adaptable a casi todos los grifos existentes en el mercado.

Su tacto es robusto, pero ergonómico y muy agradable. Es lo suficientemente grande como para que puedas bañarte en pocos minutos sin necesidad de gastar agua excesiva. Su botón es bastante suave y su chorro de agua cuenta con la presión y la amplitud que mereces. Así que, si buscas un baño placentero, práctico, rápido y ahorrativo, aprovecha la alcachofa que CLOFY tiene para ti.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *