Álbum Paramore (Self Titled) de Paramore

Esta ex pequeña banda de Franklin, Tennessee, ha dejado atrás lo pequeño para convertirse en una de las bandas más famosas y conocidas en este tiempo. Ahora, siendo un trío compuesto por Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis, siguen cautivando nuevos fanáticos y sorprendiendo a los fanáticos que los siguen desde “All We Know Is Falling”.

Luego de estar un tiempo algo largo inactivos en los estudios, este álbum representa un regreso triunfal de Paramore, demostrando que sus nuevos ritmos vienen pisando fuerte para innovar en el mundo de la música.

Self Titled con nuevas letras y nuevos ritmos

Arriesgándose con un ritmo “upbeat”, esta banda sale del terreno del punk y experimenta con nuevos beats para darle diversidad a este CD. Cada canción parecerá provenir de una banda distinta. Paramore en su Self Titled, experimenta con el rock, el pop y la música alternativa, asegurándote así que no te aburrirás con facilidad.

“Si la positivad y la alegría fuera álbum, este sería su representante” Esto dicen las críticas, probando así la evolución del grupo.  El CD vienen con los sencillos: “Ain´t it fun” y “Still Into You”. ¡Anímate a descubrir esta nueva faceta!

CD que podrás llevar a todos lados

Podrás hacer sonar este maravilloso CD en cualquier reproductor de música, DVD y hasta en consolas de videojuegos. ¡Así siempre podrás oírlo hasta el cansancio! Además, es pequeño y podrás llevarlo fácilmente contigo para mostrárselo a quien desees.

Volviendo a sus raíces, Paramore trae en este disco su canción “Part II” (La continuación de Let the Flames Begin del álbum RIOT!) para complacer a todas aquellas personas que son fanáticos desde el primer momento.

Acompaña a Paramore en su regreso con el Self Titled.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *