Conjunto de Mujer Aivtalk

¿Quieres sorprender a tu pareja con un hermoso atuendo para disfrutar en la noche? Entonces debes probar la nueva bata de Aivtalk, la cual viene en dos piezas, una hermosa bata completamente de seda con un hermoso babydoll el cual te va a ayudar a sorprender a tu pareja en todo momento para generar momentos muy románticos.

Está fabricado con un material de seda sumamente hermoso

Esta hermosa bata de mujer viene fabricada en un exquisito material de seda de muy alta calidad,  el cual es muy delicado, hermoso y fresco. Además viene en 3 presentaciones: rojo, champan y negro, así que puedes elegir el que más te guste de acuerdo a tus deseos y gustos. Es una pieza muy suave y cómoda, ideal para usarla de noche.

Te brinda un look sexy y elegante por lo que cuando la uses te vas a ver sumamente hermosa y estilizada sin decir lo sexy que vas a lucir. Puedes mostrar tu talle sexy y seductor, y también tu figura elegante. Es adecuado para las mujeres, novias o compañeras. La misma te va a ayudar a cambiar un nuevo aspecto y disfrutar de la comodidad.

Te ayuda a realzar tu figura y tus piernas

Esta bata y el babydoll te ayudan a mostrar tu hermoso cuerpo, destacando las líneas de las piernas delgadas y buenas caderas. Con ella te puedes convertir en una mujer diva y sexy. Viene en 3 medidas talla M, L y XL por lo que podrás elegir de acuerdo a tu talla y medida, además la empresa te brinda las medidas para que puedas elegir mejor.

Puedes elegir entre las medidas por pulgadas o centímetros y cualquier duda que tengas puedes contactar a la empresa para que te asesores a la hora de hacer tus mediciones para que puedas comprar la bata a tu medida. Puede haber desviación leve del color debido a las diferentes pantallas. La debes lavar a mano, no puede usar lejía, se recomienda lavar separadamente con otros tipos de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *