Aireador y decantador de vinos Lifu

Nada como disfrutar de una buena copa de vino con las personas que más gustes y en compañía de una exquisita comida. Conviértete en un buen catador con este aireador y decantador de vino que te ofrece Lifu, para que puedas oxigenar tu vino favorito justo antes de servirlo en las copas de tus invitados, sin tener que esperar mucho tiempo y dejar que este pierda su esencia y olor en ningún momento.

Sirve la porción adecuada de vino

Si te estas preguntando ¿por qué usar un aireador y decantador de vinos? La respuesta es sencilla, son muchas las ventajas que te brinda este accesorio al momento de degustar esta peculiar bebida. Una de ellas y la principal se basa en brindarle el oxígeno indicado para que al abrir la botella el vino conserve su sabor y textura original al hacer contacto con el exterior (eliminando posibles sedimentos de fermentación).

Aunque este proceso depende del tipo de vino y el tiempo de maduración por el que haya pasado, es una herramienta muy útil que te ayudara incluso a servir la cantidad de vino exacta en la copa.

Diseño único y elegante

Luce realmente bien con este accesorio mientras sirves el vino durante una reunión importante o fiestas. Cabe destacar que su diseño delicado y sofisticado ha sido pensado especialmente en los catadores más profesionales del área.

Aunque no impide que sea usado solo por aquellos amantes del vino que desean disponer de esta maravillosa herramienta en el hogar. Si aún no te convence, entérate que ha sido fabricado con materiales certificados por los más expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *