Plancha de vapor Aigostar Steel Red 31-HGD

Si eres de los que les gusta salir a la calle con tus prendas impecables, tienes que probar la nueva plancha de vapor Aigostar, la cual dentro de su gran potencia esconde en su interior un secreto: su suela de acero inoxidable que es capaz de deslizarse por los tejidos suavemente, eliminando hasta las arrugas más rebeldes de una sola pasada.

Cuenta con un sistema antigoteo

El sistema anti-goteo evita las fugas de agua que pueden dejar cercos en la ropa, además dispone de una guía de tejidos para adaptar la temperatura de la plancha a cualquier tejido. Sus 1600W de potencia generan la temperatura perfecta para que su exclusiva suela te facilite el planchado de una forma insuperable.

Plancha tu camisa o pantalón favorito en muy pocos pasos, y termina con montañas de plancha en mucho menos tiempo. Tiene una potencia máxima de vapor de 90 g/min y 30 g/min de vapor vertical, función pulverizador para eliminar las arrugas más difíciles y varias potencias de vapor para que cualquier tejido luzca sin arrugas.

Tiene una función de auto limpieza

Muchas veces lo más incómodo después de planchar es tener que hacerle mantenimiento a la plancha para evitar que ensucie la ropa, pero esta plancha cuenta con una función de auto limpieza la cual te permitirá limpiar las impurezas de la cámara de vapor y las ventilaciones, de forma más sencilla para que no pierdas mucho tiempo en este proceso.

Cuenta con unos orificios de llenado extra grande con tapa para un llenado/vaciado más fácil y rápido, además el depósito de agua tiene una capacidad de 260 ml lo que te permite tener mucho más vapor. Cuenta con unos certificados de garantía de calidad GS y RoHS. Su diseño es muy elegante y hermoso y no ocupa mucho espacio de almacenamiento, así que la puedes guardar donde más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *