Máquina de crepes Aigostar Moabit 30CES 1000W

Si quieres disfrutar de un rico desayuno ya sea salado o dulce, entonces debes tener la nueva máquina para hacer crepes de Aigostar Moabit 30CES, la cual de manera rápida y sencilla te ayuda a preparar los mejores crepes que puedas probar, la misma es muy fácil de instalar y fácil de guardar ya que por su tamaño compacto no requiere de mucho espacio.

Es ideal para cualquier hora del día

Ya sea para desayunar, merendar o cenar, un buen crepe siempre entra bien y más si salen de la crepera eléctrica de Aigostar. Imagina la cantidad de combinaciones que pueden salir de tu crepera de Aigostar, podrás crear crepes, tortitas y tortillas de una manera sencilla y cómoda, así serás el mejor anfitrión en todas las reuniones.

Puedes prepararla en dos maneras, ya sea dulce o salado, es por ello que con la nueva crepera de Aigostar podrás crear crepes salados o sabrosas tortillas caseras, podrás utilizar tu crepera no sólo para los postres, sino para cualquier comida salada que desees preparar. Puedes hacer combinaciones con pollo, carne, huevos y vas a tener una manera diferente de comer.

Es un producto muy fácil de limpiar

Aigostar pensando en ti y en tu comodidad, ha creado un sistema antiadherente que te ayudará a evitar problemas en la creación de tus crepes. Así tanto el producto como tu cocina vas a estar completamente limpios, no requieres del uso de aceite lo cual además te va a dar crepes mucho más sanos y ligeros.

Tiene un sistema de máxima seguridad, ya que pensando en la seguridad de tu hogar y la tuya este producto incorpora un fusil térmico que previene el sobrecalentamiento, de esta manera, si detectará un incremento peligroso de temperatura, se apagaría automáticamente evitando riesgos. Además cuenta con varios sistemas de temperatura para que puedas hacer tus crepes como más te gustan ya sea tostado o blando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *