Batidora de vaso Aicok VK-6008

La batidora de alta velocidad diseñada con cinco programa multifunción y 4 selecciónes diferentes de velocidad es la nueva Aicok VK-6008, la cual ha sido creada para satisfacer tus diferentes necesidades. La pantalla de LED le muestra el tiempo de trabajo exacto, una alta velocidad giratoria para un funcionamiento eficiente ahorrara más tiempo. La limpieza automática es perfecta después de cocinar al final.

Cuenta con un programa multifunción

La batidora cuenta con cinco programas en el botón de la izquierda. Cuando aprietas el botón «Frutas» producen jugo de frutas y vegetales para niños, «Smoothie» se usa para hacer variedad de batidos de sabores para el desayuno, «Ice» aplasta el hielo más fino para los smoothie en verano, «Molinillo» te ayuda a moler los granos de café para hacer que un café fresco y disfrutarlo y «Limpieza» viertes el agua en el frasco y la misma se limpia automáticamente.

Tiene una velocidad de rotación alta para un trabajo rápido, la fuerte potencia de la batidora con alta velocidad de 1500W, es capaz de girar hasta 25000 ~ 28000r / min. La misma es rápida para hacer todo tipo de alimentos, «Fruta» en 35 segundos, «smoothie» en 40 segundos, «Hielo» en 48 segundos, «Moler» en 55 segundos.

Cuenta con una pantalla LED

Esta batidora tiene una pantalla LED y 4 modos diferentes de velocidad, la cual te puede mostrar el tiempo de trabajo exacto, preciso al segundo. El botón de la derecha tiene 4 velocidades diferentes para la selección más la función de pulso. Puede elegir la velocidad y el tiempo de trabajo a su necesidad.

El vaso de cristal tiene capacidad grande 2L lo cual es suficiente para hacer tus zumos para toda la familia, el tarro de cristal es de alta calidad, es 100% libre de BPA, contra resistencia termal y de impacto. No hay problema para hacer frío y bebida caliente, incluso si cayó al suelo accidentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *