Plancha Viaje Aicok Vapor de Mano

 

La plancha de vapor compacta para ropa Aicok, cuenta con diseño compacto, ligero, potente y eficaz, los cuales hacen que sea rápido y fácil quitar arrugas de cualquier prenda. La mejor y más útil herramienta para viajes y en el hogar, además la misma la puedes usar para dar a tus prendas u8na apariencia de ropa limpia y planchada.

Es ideal para todo tipo de ropa

La plancha de vapor vertical cuenta con dos configuraciones de bajo-vapor y alta temperatura de vapor para trabajar con seguridad con todas las telas y ropa como: camisetas, vestidos, vaqueros, vestidos de novia, trajes, camisas, cortinas, ropa oscura, colchas de cama y más. La plancha de viaje cuenta con un poderoso chorro de vapor de 1000 vatios que se calienta en 35 segundos, obtiene vapor muy rápido.

Tiene un tanque de agua desmontable de 80ml en el mango del producto, fácil de montar y rellenar, proporcionan aproximadamente cinco minutos de vapor continuo. Además esta mini plancha de mano es compacta y ligera, es fácil de mantener y planchar con vapor con una sola mano.

Es eficaz para quitar las arrugas de su ropa

Es una potente y eficaz herramienta a la hora de quitar las arrugas de su ropa. El cable de alimentación de más de 2,5 m hace que sea cómodo el trabajar con la plancha, permite mucha movilidad. Incluye un cepillo de tela, bolsa de viaje y guante para el usuario. Los accesorios de la plancha hacen más fácil y más eficaz su utilización, es por eso que es la mejor opción para el hogar y los viajes.

Diseñada con un tamaño compacto y ligera, fácil de transportar en cualquier momento y en cualquier sitio en sus viajes. Rápido y potente chorro de vapor que eliminan la arruga de su ropa con eficacia. Proporciona vapor continuo durante cinco minutos: Llene el tanque con agua completamente y entonces podrá planchar una prenda de ropa grande o dos pequeñas a la vez, el vapor saldrá continuamente durante cinco minutos y después solo hay que rellenar con más agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *