Tostadora Aicok ESAFF72328-HMXT

Si quieres disfrutar de unas ricas y deliciosas rebanas de pan tostado, entonces debes probar la nueva  tostadora de Aicok 2 Rebanadas, la cual te brinda una solución a tus desayunos de manera rápida y cómoda. El mismo tiene unos botones de control que te permiten descongelar, recalentar y cancelar cualquier rebana de pan que hayas introducido, y además cuenta con unas luces indicadoras LED que te permiten ver la configuración actual de la tostadora.

Es una tostadora libre de BPA

Esta increíble tostadora es libre de BPA, además cuenta con una palanca de elevación alta, la cual eleva las ranuras de la tostada para facilitar el acceso a los panes más pequeños, además tiene un sistema de apagado automático que es el que te ayuda a que tus panes no se quemen, sobre todo cuando se te olvida por alguna razón, la tostadora cierra su ciclo para garantizar la seguridad.

Cuenta con una cabina amplia para los panes y la misma trabaja dos rebanas al mismo tiempo. La misma cuenta con una perilla ajustable que te ayuda a nivelar el grosor del pan, nivel del 1-3 pan fino y el nivel 3-7 pan grueso. Esta rebanadora cuenta con 7 niveles completamente ajustables, los cuales te ayudan a darle el color perfecto para tu pan.

Tiene unas bandejas de migas removible

Si lo que te gusta es tener tu cocina siempre limpia, esta rebanadora es perfecta, ya que la misma tiene una bandeja de migas removible, la cual te ayuda a que cualquier resto de pan caiga directamente sobre la bandeja y no sobre tu cocina, ayudándote a mantener todo siempre limpio. La misma es fácil de remover y de limpiar.

Es muy fácil de usar, ya que solo tienes que insertar pan normal rebanada de pan en la ranura, fijar el mando de control de color al color que desee, bajar la palanca hasta que oiga el clic y esperar a que el tostador haga su trabajo, en unos minutos tendrá dos rebanadas totalmente tostadas al gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *