Cuchillo de Cocinero Aicok DEAFF74787-FFTD

Si quieres hacer tus comidas con unos cortes perfectos, debes tener un cuchillo profesional, pero sabemos que los mismos son muy costosos, pero el cuchillo de cocinero de Aicok es ideal para hacer este trabajo y el mismo es absequible a todo el público. Es un cuchillo de acero inoxidable el cual te va a servir para cortar carnes, pollos, pescados, hortalizas, verduras, entre otros.

Están construidos con acero inoxidable Alemán

Estos cuchillos han sido probados con los más altos estándares culinarios, los mismo fueron fabricados con acero inoxidable alemán de 420, los cuales tienen altos contenidos de carbono W-Nr. 1.4116. Además tiene un filo puntiagudo y la cuchilla completa está altamente afilada para que pueda precisar cortes muy exigentes.

Son diseños de una sola pieza y su fabricación te garantiza que te durarán para toda la vida. El mismo es altamente higiénico, ya que no permite la acumulación de bacterias y por consiguiente haya un foco de enfermedades. Tiene un diseño extra ancho el cual te permite sujetarlo con precisión para evitar que te puedas cortar.

Son capaces de resistir altas temperaturas

Este cuchillo está capacitado para resistir altas temperaturas, no se van a doblar ni van a perder su calidad. Tienen una mezcla exacta de cromo, molibdeno y vanadio que es lo que hace que su calidad sea excepcional. Es muy fácil de limpiar y no permite que los alimentos se adhieran a él.

Este cuchillo es ideal tanto para expertos como para principiantes de la cocina y puede estar ubicado a la vista ya que su color metalizado le da un estilo elegante y distintivo a tu cocina. No puedes dejar de tener este cuchillo de Cocinero Aicok el cual te va a ayudar a hacer más fácil y placentero el momento de cocinar para que los cortes de tus carnes y ensaladas sean precisos y simplemente hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *