Picadora de Alimentos Aicok 300W

La picadora de Aicok es un mini robot de cocina muy útil por su fácil manejo, la misma puede triturar o cortar verduras y frutas. Cuenta con  4 cuchillas de acero inoxidable y un botón táctil, el cual puede cortar rápida y uniformemente todas  las frutas o  vegetales que pongas en ella, para ahorrar tiempo de cocción con una operación conveniente.

Es un producto libre de BPA

Esta picadora ha sido fabricada libre de BPA, por lo que va a ser un producto completamente seguro para ti y tu familia. Además es un verdadero utensilio de cocina, útil para su cocción, picando y mezclando. Esta picadora de alimentos eléctrica es ideal para verduras y frutas, además pica, corta y tritura pimiento, ajo, cebolla y tomate, manzana, piña, sandía, plátano, entre otros alimentos.

Cuenta con 4 hojas de acero inoxidable para un corte rápido y dichas hojas son universales, fuertes y pueden cortar todo tipo de comida rápidamente, con una potencia superior de 300W. Las 4 láminas vienen en diferentes niveles para una trituración más uniforme y eficiente que con el cuchillo tradicional.

Cuenta con un diseño compacto de un solo botón

La picadora de verduras y frutas es muy cómoda y puedes sujetarla fuertemente con las dos manos además tiene un tamaño aceptable para un fácil guardado. El botón tiene un solo toque para una operación fácil, presione para iniciar el trabajo y suéltelo para dejar de funcionar. Cuenta con un litro de capacidad y la misma puede sostener lo que quieras sin problemas.

La limpieza de la trituradora de alimentos es sencilla, con piezas extraíbles que se pueden lavar en el lavavajillas. Puedes separar las cuchillas, el tazón de fuente y el motor. La misma tiene una garantía limitada de 2 años, así que si tienes algún problema con el procesador de alimentos no dude en contactar con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *