Agua Micelar BIODERMA Sensibio H2O AR

El agua micelar ha sido un desmaquillante preferido por muchas este no deja la sensación oleosa de los cremosos. Ademas, puedes evitar el aclarado con ellos. Sin embargo, algunos tipos de pieles necesitan desmaquillantes específicos. Como los de la marca de BIODERMA. La cual trae para ti su nueva Agua Micelar Sensibio H2O AR. Esta dejara las pieles más sensibles con un color único e inigualable. Aportando la naturalidad de la piel.

Su precio de chollo es extremadamente increíble. Si eres de las chicas con una piel muy delicada esta será tu mejor opción al momento de desmaquillarte.

Anti redness

El agua micelar está hecha con ingredientes totalmente naturales. Sin alcohol ni parabenos contiene un agua muy ligera que permite eliminar las impurezas evitando la aparición de zonas rojas en la cara. Las cuales son muy características con los desmaquilladores convencionales.

Funciona perfectamente para los ojos. Con ella podrás retirar mascaras de pestañas a prueba de agua de forma fácil y sencilla.

Alivio prolongado

Actúa en la piel generando una sensación de alivio y tranquilidad. No dejar ardor ni rastros de maquillaje por ningún lado. Asimismo, descongestiona la piel de cualquier carga de maquillaje pesado que tengas eliminándolo completamente. Lo mejor de él es que lo puedes dejar en tu rostro sin aclarado. Ya que sus propiedades hidrataran tu piel de forma rápida.

En conclusión, es un desmaquillante perfecto para el día y para la noche. Su práctica aplicación con una mota de algodón lo hacen muy fácil de usar. También, está diseñado para pieles muy delicadas que tienden a tener enrojecimiento de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *