Agua Floral de Rosa Blanca Alteya Organics

La piel debe tener siempre un cuidado natural. Algunos productos comerciales siempre causarán alguna alteración en la piel. Dañándola y creando conflictos dermatológicos. Por ello, los productos naturales nunca alteran ni causan alteraciones muy fuertes en la piel. Especialmente los de Alteya Organics. La cual trae para ti su nueva Agua Floral de Rosa Blanca, que ha sido diseñada y manufacturada para el cuidado de las pieles sensibles.

Es uno de los productos orgánicos más extraño que se ha visto. La rosa blanca muy poco ha sido utilizada en tratamientos. Pero se ha descubierto sus milagrosas propiedades que puede causar en la piel.

100% orgánico

Es un producto que se ha destilado a vapor y se encuentra hecho a bases de Rosas blancas del alba. Ya que, esta es uno de las flores más extrañas que se ha encontrado en la zona. Sin embargo, se ha probado su funcionabilidad en la piel y ha sido aprobada y certificada por los mejores especialistas.

Tratará el rostro justo como debe ser tratado, de forma natural. Asimismo, dará un toque de brillo y naturalidad al rostro sin alterar su comportamiento.

La más buscada

A parte de su peculiar olor esta contiene propiedades hermosas y curativas. Especialmente en los rostros que son un poco maduros y contienen arrugas, líneas y manchas de la edad. 

En resumen, es una de las más utilizadas en tratamientos para pieles delicadas. Estas renovaran la piel y le dejaran un aspecto único que nunca se había conseguid con cualquier otro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *