Los más vendidos afiladores arcci

Superventas N. 1
ARCCI 600# Bester Chaira 43cm Diamant-Wetzstahl, Afilador de Cuchillos de Cocina para Chefs Profesionales, Barra de Afilado de Cuchillas (17pulgadas)
23 Opiniones
ARCCI 600# Bester Chaira 43cm Diamant-Wetzstahl, Afilador de Cuchillos de Cocina para Chefs Profesionales, Barra de Afilado de Cuchillas (17pulgadas)
  • afila CUALQUIER cuchillo (por ejemplo, de pan, de fruta, cuchillos de caza, etc.).
  • AFILADO RÁPIDO: Acero diamante oval, la dureza del diamante garantiza resultados eficientes y rápidos en el afilado.
  • NO ARRUINA LOS CUCHILLOS: La galvanoplastia Diamond microcristalina y uniforme no sólo puede afilar cuchillos templados, sino que también puede prolongar la vida útil de la cuchilla. No como otros afiladores de acero inoxidable que arruinan los cuchillos.
  • Sin rebabas: La alta uniformidad del revestimiento de diamante garantíza resultados suaves, precisos y brillantes.
  • Cómodo de usar: Mango con diseño de agarre cómodo para el ahorro de tiempo y energía para el afilado rápido, y un lazo para colgar Integrado para un fácil almacenamiento. Un buen regalo para familiares y amigos.
RebajasSuperventas N. 2
ARCCI Sharpening Stone, 1000/3000 Grit Combination Whetstone Cuchillo Afilador Doble-Side Oil Piedra Piedra con soporte de piedra de caucho antideslizante
  • CUCHILLO DE CUADROS DE ALTA CALIDAD PIEDRA DE AFILADO: Lado grueso 1.000 grano deja borde metálico con aspecto esmerilado. Borde de nitidez equivalente a la mayoría de los bordes de fábrica en cuchillos, herramientas; El grano fino del lado 3000 es ideal para acabar y pulir el borde, hacer borde muy afilado, y el borde refleja bien la luz. Perfecto para retoques de luz a un ya fuerte.
  • ALTA CALIDAD WHETSTONE GARANTIZAR RESULTADOS EFICACES DE AFILADO: piedra de afilar está hecho de corindón blanco de grado profesional, resistente a la corrosión, resistente al calor, los bordes y las esquinas están claramente demarcadas.
  • 1000/3000 GRINDSTONE ES ADECUADO PARA OPERACIONES MÁS RECTIFICADAS, tales como cuchillos de cocina, cuchillas de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de cocina Shun, cuchillos portadores, cuchillas de afeitar, herramientas de precisión, herramientas de jardín y aparatos de arte, excepto las cuchillas dentadas Y el cuchillo de cerámica etc.
  • GARANTÍA DE LA SEGURIDAD SHARPENING CON BASE DE SILLICONE NO SLIP: La base de silicona antideslizante sostiene la piedra de afilar firmemente en su lugar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la piedra de afilar deslizamiento fuera del mostrador.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZA NINGÚN RIESGO - Estamos seguros de que te va a encantar esta piedra de afilar, pruébalo hoy sin riesgo. Si no está satisfecho con la piedra afiladora por cualquier razón, sólo póngase en contacto con nosotros dentro de 30 días para un reembolso completo sin problemas, sin hacer preguntas.
RebajasSuperventas N. 3
ARCCI 10 "diamante fino que afila el acero, sacapuntas profesionales del cuchillo de Rod (10 pulgadas, diamante)
  • SHARPENS CUALQUIER CUCHILLOS: Es ultraligero y fácilmente portable, afila cualquier cuchillo tal como cuchillos del pan, cuchillos de la fruta, cuchillos de caza, etc.
  • SHARPEN RÁPIDO: El acero diamantado ovalado, la dureza del diamante aseguran los resultados afilados afilados eficientes y rápidos.
  • NO CUCHILLOS DE RUINA: Microcristalino y liso de diamante galvanizado no sólo para afila cuchillos endurecidos, pero también puede Prolongar la vida útil del cuchillo. No como otros afiladores de acero inoxidable que arruinarán los cuchillos.
  • BURR-FREE: La alta uniformidad del diamante garantiza un afilado liso, nítido y brillante.
  • CONVENIENTES DE USO: Cuchillas de 26 cm, longitud total de 38 cm, diseño de mango Comfort-grip para ahorrar tiempo y energía con un afilado rápido, y bucle de suspensión integral para un fácil almacenamiento. Buen regalo para familias y amigos.