Afeitadora eléctrica Braun WaterFlex WF2s

Todo hombre necesita la mejor afeitadora. La afeitadora ideal debe ser inalámbrica, recargable y que se pueda sumergir en el agua. Esa afeitadora ya llegó (afortunadamente) y es la Braun Waterflex WF2a.

Lo mejor de cada mundo

Sentirás el afeitado con agua, espuma o gel tan solo utilizando esta afeitadora eléctrica. Es ideal para que la usen aquellos hombres que poseen piel flexible, dado que no les causará daño alguno. No habrá inconveniente si decides utilizarla con el rostro húmedo o incluso bajo la ducha. Esta característica también ayuda a la limpieza de la misma.

Su corte es de triple acción, dado que gracias a su diseño, alrededor del recortado intermedio se encuentran sus dos láminas Optiblade. Estas se convierten en 3 factores que ayudan al afeitado, sin importar que el vello sea corto o largo.

Agarre antideslizante

Posee una zona de agarre antideslizante para que, unido a su diseño, te brinda un agarre seguro, sin importar que se encuentre mojado por su uso en la ducha. Tiene una recortadora extensible en la parte trasera que te ayudará a darle forma al bigote y a las patillas. Finalmente, su batería de Li-Ion recargable hará que te brinde hasta 45 minutos seguidos de uso, sin los molestos cables. Además, para un afeitado solo basta con darle una carga rápida de 5 minutos (en su cómoda pantalla LED podrás ver el nivel de la batería)

Te la traemos a un súper precio de chollo para que te lleves hoy mismo y no lo dejes pasar. Asimismo, para las chicas de la casa te recomendamos esta Depiladora Braun Silk-épil 5 Power 5185.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *