Afeitadora corporal sin cable Phillips BG2024/15

La apariencia personal es muy importante en la actualidad desde todos los aspectos donde lo mires. (Sobre todo para ligar y tener encuentros románticos) Para todo hombre es fundamental conservar una buena imagen. Sobre todo aquellos hombres modernos que llevan barba para encantar a las chicas. Por eso, traemos un chollo que no podrás dejar pasar. Se trata de una afeitadora corporal sin cable Phillips BG2024/15.

Diseño ultra compacto de calidad

Esta afeitadora como todos los productos de la marca Phillips cuenta con el mejor diseño con material de calidad, que garantiza una buena durabilidad en el tiempo de este producto sin disminuir su utilidad. Su carácter compacto la convierte en una afeitadora muy cómoda y sencilla de manejar, además, no requiere cables.

Cuenta con una batería recargable que permite funcionar por 50 minutos y su respectiva base de carga por lo que no tendrás un molesto cable. (Que terminan por enredarse en todos lados hasta estrangularte) lo que hace de este un producto innovador y cómodo que puedes llevar a todos lados.

Rasuradora para TODO el cuerpo

Con esta fantástica rasuradora no tendrás que adquirir ningún otro producto para el cuidado personal. Podrás retirar todo el pelo de cualquier zona de tu cuerpo sin ningún impedimento y donde quieras. Al igual que tu barba gracias a las 18 posiciones de ajuste a tu total preferencia.

No tendrás que preocuparte por barrer pelos por todo el baño, es completamente impermeable para usar en la ducha. Todo esto, hace de este chollo una oportunidad de oro que no puedes pasar por alto. Estas toallas de baño a precio de chollo también podrían interesarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *