Afeitadora corporal Braun BG 5010

¿Necesitas una afeitadora corporal? Braun trae la afeitadora corporal Braun BG 5010, el aparato perfecto para depilar todo tu cuerpo en casa, sin tener que gastar dinero en centros especializados.

Resistente al agua

Podrás utilizarlo dentro de la ducha, ya que es 100% resistente al agua. Esto hará que te depiles con mayor comodidad y a su vez que lo puedas lavar bajo el grifo luego de su uso. No cuenta con molestos cables y solo necesitarás colocarla en su soporte de carga para que siempre esté cargada al momento de usarla.

Es un dispositivo 2 en 1, por lo que podrás usarlo para afeitar y recortar el vello de tu cuerpo con un movimiento, haciendo más rápido su uso. La podrás usar del pecho a los abdominales y de las axilas a la ingle. Es ideal para alcanzar todos aquellos sitios difíciles del cuerpo.

Doble batería

Tiene dos baterías Ni-MH que requieren de 14 horas de carga para un funcionamiento de hasta 50 minutos continuos y de manera inalámbrica, sabrás su nivel de carga observando la luz LED que tiene y su carga será más que suficiente para poder depilar todo el cuerpo.

Su encuentra a precio de chollo para que lo puedas llevar hoy mismo (antes de que agote). Es un producto recomendado que viene de la mano de una marca reconocida, como lo es Braun. Por otro lado, encontramos para ti otro gran chollo de un Accesorio minipicadora Braun Minipimer MQ20, ideal para usar en tu cocina y hacer los mejores platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *