Aeropuerto con servicio VIP de Lego City 6135722

Esta línea de Lego, llamada City, fue inspirada en personas normales como vosotros o como yo. Minifiguras con trabajos comunes, distintas personalidades y parecidos a nosotros, quizá esta sea la razón por la cual es una de las más exitosas y más antiguas. Al tener varios sets de Lego City vuestra ciudad irá tomando forma poco a poco, y si a la vuestra os hace falta un aeropuerto, o ya tiene uno pero no aviones, este set será para vosotros.

El avión y su gente

En este set encontraréis un paquete completo de una señorita un poco adinerada, ya que cualquiera no se puede costear un vuelo privado y una limosina para viajar. El avión de dos turbinas mide unos 30 centímetros de largo y cuenta con ruedas funcionales y la capacidad para acoger al piloto adentro. Para ayudar al avión a despegar, también incluye un pequeño remolcador más su operador.

Es evidente que no llegará en transporte público a su Jet, por ello, llegá en un limosín personal junto a su respectivo chofer. Ambos pueden ser metidos dentro del coche. Es probable que ella haya viajado a su casa modular de Lego Creator  a las afueras de la ciudad.

Piezas

En total incluye cuatro minifiguras, más la limo que ya mencionamos y el remolcador más el enorme avión. Incluye también otros accesorios extras para darle más sentido a la situación, como un móvil, un maletín y una radio para el remolcador.

El paquete trae más de 370 piezas, más un manual instructivo. Para armarlo no os llevara ni dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *