Aerodeslizador Anfibio RC de DeAO

¿Qué niño y niña de pequeño no disfrutó de tener un asombroso coche a control remoto? Poder controlar ese automóvil como si fuese real y hacer que diera vueltas, recorriera toda la casa y hasta a veces chocará. (Sí, chocar, porque no acarrea problemas legales y además era divertido) Seguro todos estuvimos en contacto con uno de esos asombrosos juguetes.

¿Quisieras regresar a esos momentos de infancia en los que eras el digno conductor de un coche nuevo a control remoto? Pues, deAo te deja revivir esos momentos de manera más avanzada y con más tecnología… su aerodeslizador anfibio RC.

Para cualquier superficie que quieras

Imagina que vuelves a tener tu coche de juguete y ahora te dicen que puedes manejarlo sobre el agua… ¿Qué tan genial suena eso? ¡Seguro lucharás con tu pequeño para poder conducir este gran producto! Este aerodeslizador es anfibio, por lo tanto, se desenvuelve igual de perfecto en el piso de cerámica, césped y hasta en el agua.  Un producto para tres lugares distintos.

Este producto tiene gran alcance y velocidad, ya que puede recorrer 50 metros en cuestión de segundos. Además de eso, su movilidad es excepcional, puede dar giros de 360 ° con facilidad. Este aerodeslizador aunque es extremadamente rápido, se desplaza mejor en las superficies de agua.

Olvídate de la continua compra de pilas

Si estás cansado de gastar dinero con mucha frecuencia, comprando pilas para todos tus artefactos entonces este producto será un respiro para ti. El aerodeslizador deAO, posee baterías recargables que con solo ser conectadas con su cable USB recuperarán su energía al máximo en poco tiempo.

Si necesitas alguna razón más por la cual comprarlo, solo echa un vistazo a su asombroso precio exclusivo de chollo. ¿Realmente quieres dejar pasar esta increíble oportunidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *