Adaptador antena WIFI de VicTsing.

Muchos han sido los inventos a lo largo de la historia. Uno más sorprendente que el otro y en todos los campos, el de la medicina, la electrónica, el automotriz, el de la tecnología, entre muchos otros. Hay genios en cada área que cada día dan su aporte en la creación de cosas útiles y novedosas.

¿Eres un cibernauta 24/7?  Ah… es que  uno de los primeros puestos o sino el primero, en cuanto a inventos se refiere,  lo tiene la Internet.  Ve a tu alrededor y todos, sino están en casa frente al ordenador, llevan un Smartphone o tableta  que les permite estar  pegados a las redes sociales, enviar correos, hacer transferencias bancarias, investigar sobre el tema que se les ocurra, en fin Internet presente en el día a día de nuestras vidas.

Y como si esto fuera poco, la creación del WIFI ha permitido expandir su uso a varios dispositivos a la vez dentro de un mismo lugar, sin hablar de lo que descansa nuestro bolsillo al ahorrarnos megas cuando hay WIFI cerca. Este chollo trae para ti la grandiosa posibilidad de seguir gozando de la red.

Pequeño y potente.

El adaptador antena WIFI de VicTsing  es de tamaño pequeño que no incomodará adaptarlo y tenerlo en tu dispositivo.

Te permitirá, no tener que estar pegadísimo al router. Podrás escoger el rincón de tu hogar donde quieras estar, ya que te dará conexión inalámbrica hasta 300Mbps.

A disfrutar de internet en todos los dispositivos.

Adapta esta antena a esa portátil que tienes sólo para transcribir porque no  tiene recepción WIFI,  ya no se te quedarán pegados esos  buenos videos en tu tableta.

Soluciona fácilmente tus problemas de WIFI con esta antena y sigue en la ruta de la revolución tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *