Portátil Convertible Acer Aspire Switch 10 E

Disfruta de las nuevas portátiles convertibles Hacer, las cuales dan un paso más gracias a la bisagra Acer Snap 2 que cuenta con una guía que asegura una alineación y sujeción total entre Tablet y teclado docking. Las mismas te permiten maniobrar entre los cuatro modos posibles sin esfuerzo y con total seguridad. Cuando se ajusta en modo portátil, el centro de gravedad es bajo, dando al dispositivo más estabilidad mientras se utiliza.

Cuenta con una producción potenciada

Esta portátil cuenta con un procesador Intel Atom la cual te ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorado, además esta portátil te brinda una impresionante eficacia energética. Este 2 en 1 incluye un sistema en Windows 10 y cuenta con Continuum, que cambia automáticamente la interfaz de usuario de modo Tablet o a modo portátil.

No sólo permite navegar por la web y ver vídeos, sino estudiar y trabajar. Además la misma viene en varios y atractivos colores los cuales hacen juego con sus formas dinámicas y su elegante texturizado para crear un dispositivo visualmente impresionante.  Este portátil cuenta con un diseño inteligente que te permite acoplar o separar el teclado del dispositivo con un sencillo movimiento.

Cuenta con un sistema de protección de datos

La tecnología Acer SwitchLock te permite bloquear el disco duro de la base del teclado para que solo funcione con la sección de Tablet. También el dispositivo incorpora Acer VisionCare, lo que permite activar la BluelightShield para reducir el nivel de luz azul de la pantalla, la cual es la responsable del cansancio de la vista tras periodos prolongados.

La pantalla IPS con tecnología IPS integrada te ofrece imágenes claras desde cualquier ángulo. Además, está fabricada con Gorilla Glass, que la protege de los arañazos y los hace menos visibles. Los altavoces duales proporcionan un potente sonido y trabajan con las cámaras duales para que disfrute de videollamadas perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *