aceite-coco-bleumarine-bretania

Aceite de Coco Bleumarine Bretania

Todo lo que nuestro cuerpo necesita se encuentra en la naturaleza. Es preferible consumir alimentos y productos naturales que invadir nuestro organismo con químicos nocivos… Por ello, el aceite ecológico de nuez de coco de Bleumarine Bretania es una excelente opción si quieres mantener tu cabello, rostro y cuerpo hidratado por mucho tiempo. Sus propiedades te ayudarán a protegerte de arrugas y manchas.

Siempre protegido contra arrugas, manchas e irritaciones

El aceite de coco de Bleumarine Bretania es perfecto para las personas que quieren tener protegida su piel de los rayos ultravioleta. No es un secreto que mientras más expongamos la piel al sol, mayor riesgo hay de que aparezcan manchas, arrugas y radicales libres. Pero untando un poco de este aceite diariamente, notaremos la diferencia.

Se puede utilizar tanto para la piel, como para el cabello. Es perfecto para hacer baños de crema y recuperar el pelo de constantes alisados con planchas, que suelen opacarlo. Resulta un humectante natural que nos saldrá mucho más económico que otros tratamientos. (Si por ejemplo, sometemos el cabello a baños de crema demasiado químicos para recuperarlo del secador, no estaremos logrando mucho).

Una piel hidratada sin necesidad de costosos tratamientos

El aceite de coco es 100% natural y puede utilizarse como un removedor de maquillaje. Resulta perfecto porque va a quitar las impurezas e hidratará la piel al mismo tiempo. También es un excelente bálsamo protector para la boca y recuperará las heridas asociadas al sol o a mordidas accidentales, por ejemplo.

Es un gran desinflamatorio y lo puedes aplicar con facilidad sobre la zona afectada sin efectos adversos. También es de utilidad si aparecen estrías producto del embarazo o de cambios de peso drástico. ¡Será muy provechoso si quieres disimular cicatrices en cualquier parte de cuerpo! Son múltiples los usos de este producto natural, que te ayudará, sin someterte a químicos nocivos. Así que, si buscas una gran hidratación para tu piel, rostro y pelo de una forma ecológica, aprovecha el aceite de coco que Bleumarine Bretania trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *