Báscula Digital Accuweight AW-KS001

Báscula Digital Accuweight AW-KS001
46 Opiniones
Báscula Digital Accuweight AW-KS001
  • Precisa, la balanza electrónica Accuweight para cocina puede pesar 3g hasta 5kg con precisión, asegurando que la comida que habitualmente consumas quede pesada con precisión
  • Un botón dedicado convierte automáticamente las unidades, para alternar entre libras/onzas (lb/Oz), gramos (gm), onzas líquidas (fl. Oz) y mililitros (ml), y los muestra en un LCD de fácil lectura, ahorrándote tiempo en complicadas conversiones de unidades
  • La balanza digital Accuweight dispone de un LCD de gran tamaño, con un ángulo de visión mejorado para poder verlo sin problemas mientras cocinas, e incluye retroiluminación para poder verlo en cualquier condición de luz
  • La función de auto-apagado garantiza que la batería dure lo máximo posible. Tara: el botón 'Zero' nos permite modificar el punto 0 de pesado y poder obviar el peso del recipiente o de los ingredientes ya pesados. La balanza tiene un diseño ultra-delgado que permite guardarlo prácticamente en cualquier sitio y transportarla sin problema
  • Con estilo, el soporte de cristal negro combina con cualquier diseño de cocina, y es fácil de lavar y mantener limpio. Incluye pilas (2 AAA) y ¡ 5 año de garantía!

La Báscula Digital Accuweight es una báscula muy precisa, es ideal para la cocina ya que puede pesar desde 3g hasta 5kg con precisión, asegurando que la comida que habitualmente consumas quede pesada con precisión. También tiene un diseño sumamente elegante ideal para ponerlo en tu cocina a la vista de todos y que no te ocupa mucho espacio, te permite poder pesar cualquier tipo de alimento y tener una medida perfecta de los alimentos.

Esta báscula es sumamente versátil

Tiene un botón dedicado la cual convierte automáticamente las unidades, para alternar entre libras/onzas (lb/Oz), gramos (gm), onzas líquidas (fl. Oz) y mililitros (ml), y los muestra en un LCD de fácil lectura, ahorrándote tiempo en complicadas conversiones de unidades, así cualquier persona podrá saber cuáles son las medidas que proporciona el aparato.

Te permite pesar desde alimentos pequeños de hasta 11 libras  lo cual lo hace perfecto para pesar todos los alimentos. Además es un aparato que es perfecto para ahorrar energía, ya que cuenta con un sistema de apagado automático después de 2 minutos de estar sin funcionamiento. Es ideal para llevar a todas partes de ser necesario, ya que el mismo es muy liviano y portátil.

Tiene una función de auto apagado

Cuenta con una función de auto-apagado la cual garantiza que la batería dure lo máximo posible. El botón ‘Zero’ nos permite modificar el punto 0 de pesado y poder obviar el peso del recipiente o de los ingredientes ya pesados. La balanza tiene un diseño ultra-delgado que permite guardarlo prácticamente en cualquier sitio y transportarla sin problema.

Tiene unas dimensiones de 20 x 16 x 2 cm y viene en acero inoxidable con color negro muy elegante y moderna para que la puedas lucir completamente en tu cocina. Con estilo, el soporte de cristal negro combina con cualquier diseño de cocina, y es fácil de lavar y mantener limpio e incluye 2 pilas AAA.

Imagen Producto Valoración Precio
Báscula Digital Accuweight AW-KS001 Báscula Digital Accuweight AW-KS001 46 Opiniones 21,99 €

Los más vendidos báscula digital

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario