Los más vendidos accesorios landnics

RebajasSuperventas N. 1
Kit de lentes universal para móvil con mini trípode Objetivo de cámara teleobjetivo y lente zoom óptico Mini monocular 8X18 para Apple iPhone 7 S6 Plus 5S 5C 4S Samsung Galaxy S7 S5 S5 S4 S3 Huawei P8 P9 Blackberry Sony Xperia
18 Opiniones
Kit de lentes universal para móvil con mini trípode Objetivo de cámara teleobjetivo y lente zoom óptico Mini monocular 8X18 para Apple iPhone 7 S6 Plus 5S 5C 4S Samsung Galaxy S7 S5 S5 S4 S3 Huawei P8 P9 Blackberry Sony Xperia
  • ★ Mini monocular 8x18 con Aumento muy claro- objetivo HD de alta calidad con una distancia focal ajustable. Reduce el ruido y las retracciones de vidrio digitales. Esto puede ayudar a capturar fotos / vídeos nítidos y profesionales.
  • ★ Kit de Lente [ortátil de Clip con Trípode- Clip universal y un trípode con soporte telefónico retráctil, le proporcionan firmeza a su teléfono para evitar que caiga. Este paquete, perfectamente, siempre puede cumplir todas sus necesidades para la fotografía y disfrutar de alta calidad e imágenes increíbles con una mano libre.
  • ★ Gran Visión de Rotación de 360 Grados- este objetivo puede permanecer en el mejor lugar de la cámara del teléfono, y así obtiene una mejor visión.
  • ★ Compatibilidad Total- apto para todos los teléfonos como: iPhone, Samsung Galaxy, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola, Android, etc. No es necesario llevar una réflex pesada en su coche, hacer una fotografía bonita es posible con esa pequeña lente.
  • ★ Portátil y Duradero- El diseño del clip de la lente es revestimiento de PVC de aluminio, lo que lo hace realmente elegante y fácil de llevar. Las lentes están fabricadas de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. ★ Seguro de Calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución del importe durante los primeros 40 días.
RebajasSuperventas N. 2
Bluetooth auriculares landnics resistente al agua inalámbrico auriculares IPX7 auriculares deportivos para running, ciclismo, gimnasio, Fitness
19 Opiniones
Bluetooth auriculares landnics resistente al agua inalámbrico auriculares IPX7 auriculares deportivos para running, ciclismo, gimnasio, Fitness
  • Resistente al agua y a prueba de sudor: impermeable calificación IPX7, apto para los amantes de los deportes de agua como el surf, spa, baño, el esquí y otros. incluso si los auriculares son remojo en agua, también no tiene que preocuparse.
  • Estéreo Bass Driven Sound: con Bluetooth 4.1 + EDR (Enhanced Data Rate) asegura el tiempo de espera y 33 ft. banda completo rango de transmisión de audio con non-loss performance. auricular inalámbrico proporciona sonido nítido. los sonidos agudos son nítidas, los medios son cálidas y agradables y el bajo está en auge.
  • Batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Deporte 2H acaba de tomar para llegar completamente cargadas, pero de 6 - 8 horas de tiempo de reproducción de música en el promedio de volumen y 250 horas en espera.
  • Encuentre su ajuste: diseño ligero con almohadillas personalizable y ganchos de oreja dar a alguien un fuerte y cómodo.
  • Ajuste perfecto para deportes: el gancho suave hace que sea estable en la oreja durante entrenamientos rigurosas sin caerse. y a prueba de golpes, sudor le proporciona experiencia de música perfecta cuando Ejercicio.
Superventas N. 3
Auriculares deportivos inalámbricos estéreo 12 horas de reproducción ininterrumpida Auriculares Bluetooth en estéreo con enganche para la oreja Micrófono incorporado para correr gimnasio
23 Opiniones
Auriculares deportivos inalámbricos estéreo 12 horas de reproducción ininterrumpida Auriculares Bluetooth en estéreo con enganche para la oreja Micrófono incorporado para correr gimnasio
  • ★ Sonido perfecto y claro- con tecnología Bluetooth 4.1 CSR, ofrece un sonido claro, nítido, perfecto con altas vibrantes, medios y un bajo de bombeo. Sólo se disfruta el sonido natural, suave.
  • ★ Extra-largo tiempo de reproducción- Hasta 12-15 horas de conversación y la reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). La batería de litio garantiza un tiempo de espera de hasta 300 horas.
  • ★ Diseño de engancho para oreja- Usted puede elegir los tamaños de los auriculares (S / M / L) que te adaptas a su oreja. Nunca se preocupará caer los auriculares cuando está en el gimnasio o hace el deporte.
  • ★ Conectividad y señal más estable- conecta perfectamente sus dispositivos a través de Bluetooth 4.1; Se disfruta de las llamadas con la antena cerámica incorporada. Diseñado para el ejercicio- ¡Perfecto para la actividades al aire libre, los auriculares Bluetooth soporta la prueba de sudor y de la lluvia pesada!
  • ★ Seguro de calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución de dinero de 40 días.
Superventas N. 4
Landnics Botella de Agua 720ml acero Inoxidable Uso Diario y Deportivo 24 Horas Frío y 12 Horas Caliente Para acampar y senderismo sin BPA
  • ★ Material de Alta Calidad- el acero inoxidable 18/8, el acero inoxidable 304, sin BPA, lo convierten en inodoro, seguro, sonoro, suave, inofensivo, anti-corrosivo y antioxidante, y así le permiten disfrutar de un estilo de vida saludable.
  • ★ Aislamiento doble- aísla con doble pared para evitar la condensación, las bebidas permanecen calientes durante más de 12 horas y frías durante 24 horas.
  • ★ Tamaño Alto y Anti-goteo- 720ml, 0.3kg y anti-fugas, mantiene su bebida dentro con seguridad, hacen de esta botella el mejor compañero de hidratación ideal para deportes, playa u otras actividades al aire libre.
  • ★ Diseño Inteligente- es fácil introducir cubitos de hielo dentro de la botella a través de su diseño de boca ancha. Además, el filtro de té integrado y extraíble, le ayuda a eliminar los restos de té
  • Práctico: Esta botella está cerrada por un tapón anti-fugas con su cordón, así puede llevarlo a cualquier sitio. ★ Seguro de calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución del importe durante los primeros 40 días.