Accesorios para Fujifilm Instax Mini 8 ZWOOS

Para comprar una cámara instantánea hay que hacer una buena inversión porque tienden a ser muy costosas. Así que, si ya compraste una y gastaste todos tus ahorros  debes hacer todo lo posible para cuidarla de caídas o rayones que podrían estropearla.

Es por ello, que para este chollo te traemos los Accesorios para Fujifilm Instax Mini 8 de la marca ZWOOS, un kit que te será de mucha utilidad ¡Sigue leyendo!

¡Hermoso diseño de Búho!

¿Sabías que en la antigua Grecia la imagen del búho se consideraba símbolo del conocimiento? De hecho, el emblema de la lechuza se le otorgó a Athena la diosa de la sabiduría. Esto no ha cambiado tanto porque hoy en día el búho tiene un significado similar, ya que se le atribuye a la inteligencia y a la buena suerte (un verdadero amuleto)

Pues, la carcasa de ZWOOS cuenta con un diseño creativo de búhos estampados de colores pasteles, ¡Es hermosa! Así que, si te gustan los búhos y su interesante simbología, adquiere esta funda porque quedarás fascinado. También, este kit trae una hermosa correa con el mismo diseño de búho que funcionará para que puedas llevar tu cámara en el pecho sin tener de sostenerla ¡Genial!

¡Diseño anti-choque!

Esta carcasa de ZWOOS está fabricada con un material de cuero sintético de alta calidad. Además, tiene un diseño exterior duro, y uno interno acolchado con tecnología antichoque que protegerá a tu cámara de los golpes en el caso de que se llege a caer.

Para finalizar, recuerda que esta funda protectora está especialmente diseñada para las cámaras Fujifilm Mini8, Mini 8s, Mini 8+, Mini 9. Así que, verifica el modelo de tu cámara y adquiere este kit de correa y carcasa a precio de chollo.

Si no tienes una cámara instantánea y quieres comprar todo una vez, te recomendamos la   Cámara Instax Mini 8 Fujifilm (Rojo) ¡Está de oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *