Accesorios de cocinero para niños E3119 de Hape

¿Alguna vez has visto a un doctor trabajando sin su bata? ¿Y a un futbolista sin su uniforme? Probablemente la respuesta a ambas preguntas sea no, y esto obviamente tiene un significado. ¡Cada profesión y oficia necesita implementos distintos para poder facilitar el trabajo de la persona!

Los cocineros profesionales necesitan de igual manera un uniforme para hacer sus suculentas comidas y deleitar a todas las personas que prueben sus creaciones. Hape, quiere ayudar a desarrollar a tu futuro o futura chef con este increíble producto.

Todo lo que necesita al cocinar en una sola compra

Los accesorios de cocinero para niños E3119 consiste en un pack de tres cosas para cocinar: Un delantal, un gorro y los guantes de cocina. El arte culinario es para niñas y niños, por esa razón cada implemento viene de una colorida mezcla unisex. Así ambos se sientan cómodos al usarlos.

¡No queremos quemarnos al preparar las cosas! Entonces debes usar tus nuevos guantes. ¿Es higiénico dejar cabellos en la comida? ¡No! Por eso, tendrás tu gorro de chef a la mano. ¿Y ensuciar la ropa? ¡Por supuesto que no! Aparte de poder dañarla, mamá y papá seguro  te castigarían, usa tu delantal. ¡Cada cosa tiene una función distinta!

Materiales de calidad para durar mucho tiempo

Los niños pueden ser algo rústicos al jugar, por eso Hape, hace que todos sus productos para niños sean fabricados con los mejores y más resistentes materiales del mercado.

Estos accesorios son aptos para niños desde los 3 a los 5 años, para que tu pequeño y futuro chef esté siempre listo para la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *