Abrigo Impermeable para Hombre. Estilo Bomber de SUPERDRY.

El mundo de la moda no es exclusivo de la mujer. El hombre ha dicho ¡presente! En el campo del diseño, de la confección y también del modelaje. ¿Te han dicho que pareces un modelo? Si te han hecho esta pregunta es porque te gusta el estilo.

Las chaquetas son un accesorio que funciona no sólo para exhibir un outfit de estilo sino sencillamente necesario, en esas temporadas de  temperaturas bajas. Superdry es una marca que ofrece al hombre de hoy, el lucir atractivo con cualquiera de sus prendas de vestir, en especial con su amplia colección de abrigos.

Anuncio en las pasarelas.

Ya en los desfiles que se vieron en el 2016 de la moda masculina, eran anunciadas las chaquetas de hombre estilo Bomber. Esta chaqueta Superdry  trae los clásicos elásticos en la cintura y los puños, lo que la mantiene cómodamente ajustada en estas zonas importantes.

Tus acompañantes sentirán que andan con un verdadero modelo. ¿Una salida nocturna a la disco, al cine o tal vez a  un elegante restaurante? Entonces, esta es la opción a escoger de tu closet. Es casual pero elegante al mismo tiempo. Su color gris de apariencia metálica junto a los detalles del cuello con apariencia de tejido de pelo sintético y el bolsillo en la manga la hacen una prenda genial.

Protección a la moda.

Lucirás una chaqueta muy cool y estarás igualmente protegido del frío y la lluvia. Sus mangas largas y tela 100% poliamida la hacen impermeable. Así que el agua correrá, sin mojarte.

Este chollo trae para ti esta espectacular chaqueta con la que te verás realmente impactante. Así que, anímate a comprarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *