abridor-latas-kiartten

Abridor de Latas Kiartten

Cuando estamos en medio de una ajetreada rutina, o simplemente queremos hacer un platillo de forma rápida, optamos por abrir una lata. Sin embargo, este proceso puede resultar particularmente difícil si no se cuenta con la herramienta adecuada. ¡Nada más complicado que girar, presionar, sudar y despotricar sin obtener resultados! Por ello, Kiartten tiene un abridor de latas que te permitirá abrir lo que desees con gran facilidad.

Este abrelatas es perfecto para ocasiones de apuro

El mecanismo de este abrelatas permite que logres óptimos resultados en poco tiempo. Dile adiós a tener que agarrar la tapa de metal de la comida y sacar restos indeseados. Gracias a su elevador integrado, podrás abrir rápidamente la lata con gran comodidad y sin preocupaciones. Su diseño ergonómico permite que no se te deslice de las manos y también es muy fácil de limpiar.

¡Nada más difícil que botar una lata con bordes afilados! No sabemos cómo colocar la tapa sin que nos cortemos nosotros o sin que afecte a terceros. Pero en este caso no tendrás que preocuparte, porque el diseño del abrelatas de Kiartten tiene una tecnología muy especial. Consiste en no dejar los bordes afilados en ningún momento, así lo puedes colocar fácilmente en la papelera de reciclaje.

Este abridor de latas es la solución para tu vida cotidiana

Tanto si quieres resolver ese almuerzo de forma rápida, como si te vas de camping, este abrelatas es la solución. Su agarre ergonómico te permite que no tengas que lidiar con deslizamientos peligrosos e inútiles. Además, tiene un botón giratorio que se mueve con gran facilidad, para que todos puedan abrir la lata sin mortificaciones. ¡Ahora la abuela podrá abrir la lata de atún sin necesidad de llamarte para que hagas fuerza!

Está fabricado en acero inoxidable, por lo cual resulta muy duradero y fácil de limpiar. Algunos abrelatas comienzan a oxidarse al cabo de un tiempo, y es mucho más difícil abrir lo que se quiere. Además, dejan óxido en los alimentos. Olvídate de todo esto, y si quieres tener tu comida lista en pocos minutos sin necesidad de molestos procedimientos, aprovecha el abrelatas que Kiartten tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *