abrelatas-multifuncion-morphyrichards

Abrelatas Multifunción Morphy Richards

Cuando estamos en nuestra casa y queremos hacer una barbacoa en el jardín, lo común es que existan botellas y latas por doquier. ¡Nada peor que no contar con las herramientas adecuadas para poder abrir lo que necesitamos! Por ello, Morphy Richards tiene un abrelatas multifuncional, que permitirá abrir frascos de casi cualquier tipo. Su elegancia, durabilidad y utilidad te encantará.

Disfruta de todos los productos que desees con este útil abrelatas

Todo lo que necesites lo podrás abrir sin problemas. Atrás quedaron los días en los que debías solicitar ayuda a otra persona o lidiar por horas tratando de ver cómo abrir determinado envase. Este abrelatas no solo abrirá latas sino también tapas y envases de plástico duro, que no faltan a la hora de cocinar. Funciona con electricidad, pero es muy fácil de utilizar, lo podrás tener guardado en algún gabinete o tenerlo afuera adornando tu cocina.

Su diseño está concebido para compaginar con cualquier tipo de cocina. Está hecho de un material duradero, que se puede limpiar con facilidad. Su color negro “atrapa” muy bien el sucio, así que no notarás un deterioro obvio con el pasar de los años. Lo podrás asear fácilmente en el lavavajillas, a pesar de que es un abrelatas eléctrico. No hay nada que no pueda abrirlo con facilidad, así que disfrutarás plenamente con tus amigos y familia sin complicaciones.

Podrás abrir lo que necesitas gracias al abrelatas de Morphy Richards

El abrelatas de Morphy Richards tiene una base antideslizante, para que no ocasiones accidentes mientras abres un envase. De igual forma, su material permite que mantengas todo limpio en cualquier momento, sin necesidad de engorrosos procedimientos de limpieza. Otros abrelatas se van oxidando con el tiempo y nada más están concebidos para latas de atún y chapas.

Sin embargo, con este podrás abrir hasta los envases plásticos que a veces ocasionan retrasos innecesarios en la preparación de un platillo. Por ello, si buscas una herramienta que te acompañe cuando estés en la cocina o en una ocasión especial con tus amigos, aprovecha el abrelatas multifuncional que Morphy Richards tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *