abrebotellas-vino-kyg

Abrebotellas de Vino KYG

En una reunión amena con tus amigos, llega la hora de abrir la botella de vino. Esta se torna una actividad riesgosa; haces fuerza, terminas por pegarle el corcho a alguien o lo hundes al fondo… Para evitar esta incomodidad y falta de elegancia, KYG trae un sacacorchos eléctrico. ¡Nunca había sido tan fácil abrir una botella!

El sacacorchos de KYG te facilitará la vida en las reuniones y eventos

Este sacacorchos trabaja con pilas AA. Tiene una forma peculiar, diferente a otros sacacorchos, porque es un tubo  de color rojo. Adornará perfectamente la barra de la casa. Lo único que debes hacer es retirar el papel que forra la botella, con un elemento especial que el sacacorchos trae. Luego procedes a colocar el tubo encima y listo. En pocos segundos habrás realizado lo que necesitas.

A pesar de que trae un manual de instrucciones, no será necesario. Es muy fácil e intuitivo de utilizar. Perfecto para tus botellas de sidra, vino o champaña. Nada más complicado que no tener un sacacorchos a mano, o extraviarlo dentro de las gavetas. Una de las ventajas del KYG es que estará siempre a mano en tu bar.

Bebe con elegancia y tranquilidad gracias a este abrebotellas

Su agarre es fácil y ergonómico. Una de las desventajas de los sacacorchos de metal, es que terminan por herir las manos, cuando ya vamos abriendo más de tres botellas seguidas. Resulta complicado girar la cabeza de metal. Aquí  simplemente presionaremos un botón y tendremos nuestro vino listo para compartir. Tiene dos botones; uno para extraer el corcho y otro para insertarlo dentro de la botella nuevamente.

Llamará la atención de tus amigos no solo por su belleza, sino por la facilidad con la que abre las botellas. También funciona como un excelente regalo para los amantes del vino y las tapas. Dile adiós a esos complicados sacacorchos de metal que se extravían, exigen demasiada fuerza y hieren tus manos. Aprovecha beber con elegancia y practicidad, gracias al abrebotellas de KYG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *