Chaquetas Para Mujer Abbino 1703

Si quieres lucir siempre bella a la medida en que proteges tu cuerpo del frío, debes tener la chaqueta de Abbino 1703 la cual fue hecha en Italia y tiene un diseño ideal para la mujer de hoy, ya que te protege de las temperaturas frías y te da un toque estilizado y chic que te va a hacer ver muy a la moda. Tiene unos detalles sumamente hermosos y te brinda un aspecto muy europeo.

Una chaqueta de alta calidad y muy resistente

Esta chaqueta está fabricada con 95% Algodón, 5% Elastano lo que la hace muy cómoda para usar pero a la vez se va a ajustar a tu cuerpo para darte un estilo mucho más estilizado y hermoso. Ha sido diseñada pensado en chicas encantadoras y joviales y la misma es un auténtico producto europeo ya que fue fabricada en Italia.

La chaqueta tiene un corte curvo que te va a ayudar a realzar la silueta de tu cuerpo, además tiene 14 botones los cuales te ayudan a darle un estilo muy original y fashion. Puedes usarla manga larga o 3/4 para que puedas mostrar tus accesorios y así lucir brazos mucho más largos. Viene en diferentes tallas: M (38), L (40), XL (42), XXL (44).

Viene en una gama de colores ideales para todos los gustos

Esta chaqueta viene en diferentes colores, así puedes elegir el de tu preferencia, está en Gris, Negro y blanco. A la hora de comprar la chaqueta debes tener en cuenta que la misma es algo pequeña por lo que debes elegir una talla más grande de tu talla habitual.

La misma se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene una costura muy resistente para que puedas disfrutarla por mucho tiempo. Se recomienda lavarla a solas y con mucho cuidado para evitar que por el tipo de tela se le adhieran las pelusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *