Ab Roller & Rueda Abdominal PROCIRCLE

¿Tus amigos te tienen al borde del colapso? ¡Y sólo por unos kilitos de más que te acompañan cerca del abdomen! Desde hoy decides comenzar una etapa de sana alimentación y lo mejor: ¡Series de ejercicios! Te dispones a iniciar, vas al patio de casa y sorpresa: ¡No encuentras tus equipos y aparatos de gimnasia, ni activa ni pasiva! Ya no sufras, PROCIRCLE te ofrece la Ab Roller & Rueda Abdominal.

¡Ejercitarte ya no será un sufrimiento!

PROCIRCLE ha diseñado para ti su último invento tecnológico: la Ab Roller & Rueda Abdominal; una Rueda que te permitirá activar y dinamizar tu cuerpo, otorgándole el máximo fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos, desde diferentes ángulos. ¡Ya no tendrás que pagar grandes sumas de dinero en gimnasios, ahora el gimnasio irá contigo a dónde quieras!

Está construido con material de caucho de altísima calidad y consta de: una base de rodillo ABS y ruedas de goma que le confieren la máxima estabilidad de uso y confort; podrás hacer ejercicios en el lugar y espacio que desees y trabajar tu cuerpo sobre pisos lisos.

¡Fortalecimiento corporal práctico, seguro y eficaz!

La Rueda Abdominal con sus 4 ruedas de goma, la base ancha y sólida; sus manijas son totalmente ergonómicas, construidas en espuma, te aportarán un agarre efectivo, cómodo y sumamente seguro durante el entrenamiento.

Su rodillo de ABS, en polímeros de resistencia industrial y eje de acero, inoxidable, medidas de 14 cm de diámetro, 20 cm de longitud y soporte de peso de hasta 500 libras te brindarán la mejor oportunidad de controlar tanto tu salud general, como tu musculatura corporal. ¡El cambio de rutina ha llegado para quedarse!

La tecnología te ofrece un mundo de posibilidades, también puedes ver el  Dispensador de comida Nobleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *