4 Luces de tierra de Energía Solar Tomshine

La iluminación es una completa necesidad desde la invención de la bombilla. Durante muchos años, la energía eléctrica era considerada la única fuente de iluminación, además de la luz natural. Sin embargo, con el avance de la tecnología se crearon otros métodos mucho más económicos, como es el caso de estas luces de tierra de energía solar Tomshine, que además, están a un precio de chollo.

Ahorra dinero

La factura de la electricidad si no tenemos cuidado puede alcanzar un alto precio. Por lo tanto, es necesario ahorrar la mayor cantidad de energía que se pueda si no queremos pasarnos. Para este fin, estas luces de tierra que emplean la energía solar son el elemento perfecto.

Cada una de las luces está diseñada en acero inoxidable lo que hace que sean realmente resistentes. Además, cuentan con un diseño bastante bien logrado que les confiere elegancia y estilo. De manera que, podrás iluminar sin problema alguna zona exterior mientras que añades un toque decorativo.

Autonomía perfecta

Estas luces de tierra gracias a que aprovechan la energía solar son totalmente autónomas. Con solo unas 6 horas de exposición al sol cargan su batería de 400 mAh que puede durar hasta 8 horas. Las mismas, tienen un sensor de luminosidad que las enciende cuando hay poca luz y las apaga cuando es abundante.

Finalmente, puedes ocupar estas luces para cualquier zona del jardín o terraza como sea de tu gusto. Podrás tener el área más iluminada y jugar a crear elementos decorativos iluminados en el jardín. Logrando así dar un mejor aspecto al exterior de tu hogar por un módico precio que no debes desaprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *