Orejeras para cascos 3M PELTOR X5P3

Rebajas
Orejeras para cascos 3M PELTOR X5P3
2 Opiniones
Orejeras para cascos 3M PELTOR X5P3
  • Protección auditiva de alto rendimiento, especialmente diseñadas para su uso en industria, tareas de bricolaje (DIY) y mantenimiento del jardín
  • Atenuación excelente sin necesidad de protección doble
  • Acolchado ancho y suave que ayuda a reducir la presión en las orejas y mejora el confort y la portabilidad
  • Conchas de molde dual
  • El gran espacio en el interior de las copas reduce la humedad y la acumulación de calor

Hay trabajadores los cuales tienen que optar por elegir entre el casco o las orejeras pero ambos ha sido imposible hasta ahora, ya que 3M ha creado unas nuevas orejeras las cuales están diseñadas para adaptarse al casco y brindarle seguridad al trabajador tanto para proteger su cabeza como para proteger sus oídos. Estas orejeras con las nuevas PELTOR X5P3 las cuales van a brindar comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Este equipo cumple con las exigencias requeridas por los derechos de trabajadores

Las orejeras son óptimas para proteger los oídos en entornos con niveles elevados de ruido en los que suele ser necesaria una protección doble, como en la minería, en canteras o en fábricas de papel. Cuenta con una tecnología con la que se logra diseñar orejeras con un rendimiento elevado tanto para las versiones con diadema como para las que se acoplan al casco.

Su diseño con una diadema doble reduce la acumulación de calor y permite un ajuste y una comodidad óptima. Estas orejeras son compatibles con una amplia gama de equipos de protección personal de 3M, incluidas mascarillas y gafas. Además, están codificadas en negro para facilitar su selección.

Son ideales para proteger del ruido excesivo

Si trabajas en una empresa donde hay grandes emisiones de ruido, estas orejeras son ideales para ti, ya que las nuevas 3M PELTOR X5P3 están diseñadas para proteger los odios de los ruidos producidos por diversas variaciones que se pueden originar en una empresa. Tiene una tecnología de doble carcasa las cuales están hechas para reducir el efecto de la resonancia producida por los equipos y maquinaria.

El diseño de estas orejeras es muy neutro ya que vienen en color negro con rojo y los acolchados son completamente reemplazables, ya que puedes sacarlas y poner unas nuevas o hacerle mantenimiento para que así estén mucho más higiénicas en todo momento. Así que si requieres de unas orejeras las cuales tienes que instalar en tu casco las orejeras de PELTOR Optime III son las ideales para ti.

Imagen Producto Valoración Precio
Orejeras para cascos 3M PELTOR X5P3 Orejeras para cascos 3M PELTOR X5P3 2 Opiniones 55,35 €

Los más vendidos orejera industrial

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario